CURSOS

Introducción al RPA

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

13 comments

  1. El RPA facilita la automatización de procesos al interior de las empresas implementando soluciones de Inteligencia Artificial.

  2. JOHN JAIRO BETANCOURT POVEDA

    es herramienta que facilita las labores diarias, automatizando procesos, generando ahorros en tiempo y permitiendo efectividad en los procesos

  3. Optimiza el tiempo en procesos repetitivos,

  4. Procesos fáciles de cumplir, por medio de procedimientos repetitivos programados, aumento de efectividad y productividad para la empresa.

  5. A través de la automatización de procesos, las personas pueden enfocarse en otros procesos de la empresa, que requieren mayor atención y así poderlos mejorar; lo que generaría una mayor satisfacción para los clientes.

  6. Diana Aurora Jara Carranza

    Excelente herramienta más en estas épocas para poder optimizar tanto tiempo como los recursos…

  7. La automatización de tareas repetitivas ahorra tiempo y dinero, a su vez permite a los empleados realizar trabajos de mayo valor.

  8. Siempre será importante automatizar aquellos procesos sencillos, donde no se requiera pensar mucho, donde la respuesta se puede predecir. Claro que agiliza el flujo de trabajo, el tiempo de respuesta se acorta muchisimo, el cliente puede estar satisfecho si se le responde lo que esperaba. Y por supuesto que el RPA te permite hacer otras cosas que no podias hacer antes por falta de tiempo o personal. Vamos a ver más a detalle este tema del RPA…

  9. Optimizar el tiempo de ejecución de un proceso, obteniendo información de manera interactiva en relación a la máquina usada en el proceso

  10. Excelente introducción al RPA.

  11. Buenas presentación

  12. Buena introducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish