CURSOS

Introducción al RPA

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

18 comments

  1. A mi conocimiento y experiencia existen diferentes tipos de robot ya que uno mismo va adecuando al negocio de su empresa: Robot de Atención al Cliente, Robot Procesamiento de datos, Robot de tareas a elaborar entre otras…

  2. interesante

  3. Totalmente de acuerdo con su frase “Robot es un asistente personal” pues el dueño del proceso continua siendo responsable de la operación pero después de automatizar su proceso solo invertirá tiempo en tareas cognitivas.

  4. muy importante tener clara la definicion de cada tipo de robot!

  5. los tipos de robots están dados a según la necesidad de cada institución, cumplen sus reglas base internas y otros que necesitan de cierto paso (autenticación por huella dactilar) dato donde el robot quizás no pueda interceder en ese paso., también se nota de los híbridos los cuales tienen combinación de secuencias de robots. todo ello para optimizar tiempos, presupuestos costos y mejora para todos

  6. Al hacer que la Automatización híbrida sea una solución particularmente versátil, la comunicación entre robots atendidos y desatendidos funciona en ambas direcciones. En algunos casos, un empleado puede iniciar un proceso activando su robot atendido, y luego el robot atendido puede activar un robot desatendido para realizar el resto del proceso. En otros casos, un robot desatendido puede comenzar a realizar un proceso cuando se activa mediante una programación, un evento o una API, y cuando ese robot desatendido necesita que un empleado tome una decisión, envía el proceso a un robot atendido, que a su vez solicita al empleado que realice la parte del proceso que requiere la intervención humana. Un proceso más complejo puede incluso transferirse varias veces entre robots atendidos y no atendidos.

  7. Ahora lo único que puedo decir de momento es que el audio es muy bajo en estos videos… sigamos

  8. Existen diferentes tipos de robot adaptables a varios tipos de necesidad, en donde se requiere o no la intervención humana, lo que permite un correcto funcionamiento dentro de todos estos procesos.

  9. Existen 2 tipos de robots atendidos desatendidos, los segundos hacen mas procesos en back, en cambio los atendidos son mas visuales.

  10. Muy claras las explicaciones, me pare importante este material para el entendimiento del producto.

  11. Muy interesante la clase de robots.

  12. Muy interesante

  13. Claro los tipos de robots.

  14. Se entiende a la perfección los tipos de robots.

  15. Me gusta la manera en que el profesor nos indica los diferentes robots existentes: creo que en una empresa podrían aplicarse todos los anteriormente mencionados, como por ejemplo: Atendido podria ser un robot para la liquidacion de horas extras, Desantendido podria ser un robot para realizar la contabilizacion de la seguridad social y uno hibrido para realizar las cotizaciones empresariales.

  16. Reyna Soraya Cruz Gonzalez

    Existen los robots atendidos que necesitan el apoyo de una persona, los desatendidos que necesitan una señal y los híbridos los cuales tienen una parte atendida y otra desatendida.

  17. En esencia, 3 tipos de robots vinculan a un RPA: Los robots atendidos, los desatendidos y los híbridos que combinan funciones de robots atendidos y desatendidos. Es importante reconocer, que los robot atendidos requieren si o si la acción de las personas para que pueda iniciar o continuar su tarea para la cual fue programada.

    Atte.
    Celso Sanchez C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish