CURSOS

Introducción al RPA

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

5 comments

  1. El RPA viene del avance del Business Process Management BPM en los años 90, que pretendía administrar todos los procesos de negocio de una empresa y con la ayuda de la tecnología poder visualizarlos y transformarlos. Cuando se observó la oportunidad de automatizarlos, surge el Business Process Automation BPA, que se centraba en automatizar un proceso de negocio de principio a fin. Y finalmente, fue necesario hacerlo también con las tareas manuales, que eran bastantes en los procesos de negocio, con lo que surge el RPA propiamente a inicios del 2000.

    1. Muy interesante. Gracias por el dato!

  2. Software RPA el cual es un contenedor de lógica repetitiva (estructura) que debe de cumplirse para dar funcionalidad a la actividad que tiene que iniciar, se trabaja en manera local y remota igual ejecuta sus pasos ya confirmados por nosotros mismos que los programamos para la actividad rutinaria diaria .

  3. RPA viene a ayudar a las personas a realizar tareas repetitivas y engorrosas, liberándolas de estas tareas y puedan invertir su tiempo en otras tareas que requieren más cognición humana, o mejorar procesos de su compañía a los cuales no les había prestado la atención suficiente, por estar realizando aquellas tareas repetitivas y engorrosas.

  4. Tremendo resumen eh. Muy bueno el contenido, felicidades !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish