CURSOS

Rocketbot Suite (Level 2)

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

8 comments

  1. Marcela una consulta en mi caso necesito enviar a la terminal el juego de teclas CONTROL + T para que me abra una pestaña nueva … como podria lograr eso ?

    1. En enviar tecla envías lo siguiente: ^T

  2. carlos humberto barrera

    buenos dias.. si quiero invocar la tecla windos + s para activar busqueda en windows como hago?.. ya probe con el modulo keyboard, pero no encuentro la manera

    1. Hola Carlos, no es necesario Windows + S para escribir, puedes utilizar el módulo Keyboard y entre sus teclas predefinidas está la tecla Windows, luego de ejecutar ese comando ya puedes enviar texto con el comando “Enviar Tecla” del menú Desktop.

      1. carlos humberto barrera

        muchas gracias por tu respuesta. El problema es que asi lo hice originalmente, pero despues de activar windows, en otro comando le paso la instruccion “windows terminal”.. pero no la escribe porque es como si se perdiera en donde escribirlo

        1. Quieres abrir el terminal de windows? (cmd), de todas formas el flujo es ese, la combinación de tecla + el texto, si lo pruebas ejecutando cada comando por separado no va a funcionar, porque el Envío de Tecla lo hace donde el cursor esté en foco y al clickear el otro comando lo perderá, para ejecutarlo correctamente debe ser desde el botón Verde “Ejecutar” ya que lo realizará de forma secuencial.

  3. carlos humberto barrera

    Muchas gracias Marcela. Ese era el problema. No le habia hecho Ejecutar completo, sino por comandos.

    1. Super! :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *