CURSOS

Rocketbot Suite (Level 1)

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

9 comments

  1. Gracias por el update. Saludos.

  2. Hola, descargue la versión MAC OsC Mojave+ que es del 2020.12.30. Pero al descargar me salen todos los archivos y no sólo la aplicación. Cómo lo haces en ese caso?

    Saludos.

    1. Hola Francisco!

      Si la versión Nueva de ahora ya no tiene el Launcher, en ese caso es como la instalación típica que puedes encontrar en el otro video de instalación en Mac.
      La carpeta extraída la dejas donde tú quieras (carpeta de usuario, Desktop, etc.) y desde ahí clickeas el ejecutable rocketbot.

      Saludos!.-

      1. Gracias Marcela por tu pronta respuesta. Intenté pero varios archivos *.so me dice que no se pueden abrir porque no pueden verificar el desarrollador. Realicé lo que se indica en el otro video pero tampoco funciona. El ejecutable dice que termina con error.

        Sabes qué podría ser?
        Saludos.

        1. Hola, ya lo pude resolver. Como aporte dejo lo realizado en caso que más archivos les pidan permiso para ejecutar dado que son de un desarrollador no identificado.

          abrir preferencias del sistema -> seguridad y privacidad -> Privacidad -> Herramientas para desarrolladores -> Permitir Terminal.

          Espero sirva el aporte.
          Slds.

          1. Hola Francisco!,

            Que bueno que ya lo pudiste resolver :D, puedes revisar esa configuración en las preguntas frecuentes acá: https://docs.rocketbot.co/
            Gracias por compartirlo por aquí.

            Saludos!.-

  3. Al igual que el usuario anterior, me sale el listado de archivos y carpetas, sin embargo no aparece ningún archivo rocketbot. para ejecutar

  4. Solucionado!!!

    1. Hola Alfonso, disculpa la demora. Super! que era finalmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *