CURSOS

Introducción al RPA

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

10 comments

  1. Robot Atendido.- Es un software que trabaja de forma conjunta con empleados humanos, de manera que les ayuda a completar ciertas tareas o procesos de forma automática, cuando ellos no están o los requieran, simplificando un flujo de trabajo.

  2. Los tipos de Robots que existen son Robot Atendido, Robot desatendido y Robot híbrido.
    El Robot Atendido necesita de una persona para que le de play para ejecutarse.
    El Robot Desatendido ya se encuentra programado en el sistema con hora de ejecución y el mismo está en la capacidad de iniciarse sin intervención humana.
    Robot Hibrido es una mezcla de atendido y desatendido ya que puede ejecutarse solo pero en alguna momento puede necesitar un parámetro ingresado por una persona humana para continuar.

  3. El Robot Atendido: Es aquel que en funcionalidad seria un asistente o apoyo automatizado, para que las personas usuarios del mismo puedan generar tareas mientras de ejecuta el proceso automático indicado por la persona de acuerdo a necesidad.

  4. JOHN JAIRO BETANCOURT POVEDA

    Los tipos de Robots que existen son Robot Atendido, Robot desatendido y Robot híbrido.

  5. este tipo de robot es el clasico que se ve en las plataformas de compras cuando uno empieza una conversacion para adquirir algun producto o servicio, este robot te brinda informacion necesaria, donde este se organiza segun las datos que le brindes te brinda respuestas a tus consultas.

  6. Un robot atendido necesita de la intervención humana para operar; ya sea para iniciarlo o ingresar datos en cualquier parte del proceso.

  7. Los robots atendidos comparten la PC con el usuario humano, realizando procesos solo a pedido y siguiendo la orden de ejecución de un usuario en su maquina local. No soportan la administración remota o la posibilidad de planificar su ejecución para un determinado momento.

  8. Muy útiles cuando no quieres darle el 100% del control de la operación a un BOT

  9. ¡Buenas noches! Eso pasa. Puede encontrar toda la información en esta página Reduslim en Espana, Y unas palabras sobre el tema – Ya sabes que cumplir con las cinco a nueve raciones diarias recomendadas de fruta y verdura puede facilitar la tarea de adelgazar, pero eso no hace que sea más fácil lograrlo. ¿Una forma sencilla de conseguirlo? Compra un frutero. Es más probable que coja las frutas y las verduras en lugar de las opciones menos saludables si están listas para comer y a la vista. Katie Cavuto MS, RD, la dietista de los Philadelphia Phillies y los Flyers, sugiere mantener verduras lavadas y preparadas como pepinos, pimientos, guisantes y zanahorias en la parte delantera de la nevera para que no se pasen por alto. Los plátanos, las manzanas, las peras y las naranjas son buenos tentempiés dulces y deberían estar en la encimera, donde todos puedan verlos.

  10. Considero que la charla es buena y el ejemplo que ponen sobre la hora del almuerzo para entra y solo dalrle play al rorot para que este trabaje, sin embargo considero importante mencionar que esto implica un ALTO RIESGO DE SEGURIDAD ya que al estar trabajando el robot se debe dejar la sesion abierta y esto es un peligro desde el punto de vista personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish